Buenas tardes a todos.
Gracias por vuestra felicitaciones.
Pues si, ya llegamos ayer a Sarria. El viaje tuvo sus momentos...
Nos volvio a llover justo en el mismo punto donde el año pasado nos cayo una granizada que dejo maltrecha la carroceria del coche de Benigno.
En Sarria se acordaron de nosotros en la pension y en el bar donde tambien cenamos hace un año y curiosamente coincidia con un partido de Brasil (nos preguntamos si no estariamos viviendo el ''dia de la marmota'').
En cuanto a la noche:¡que noche! Creiamos que habian soltado un "leon". Yo solo se que Dani se leyo todos los periodicos digitales y tuvo una tertulia conmigo de 2:00 a 4:00 de la mañana, Roberto tuvo que hacer algo de yoga para dormir y Juan Antonio durmio a "rugido" suelto, digo pierna suelta.
Alberto: el 'gallo' canto como de contumbre a las 2:00, a las 4:00, y a las 6:00 de la mañana como todos los años en la misma fecha...la novedad han sido los lobos aulladores (que hacen lo que deben).
Bueno, una gran noche y Dani no se lo creia.
Tras los arañazos dejados en la pared y las uñas astilladas dejamos la pension de lo nada tuvo que ver Rios, conseguimos nuestras credenciales y partimos hacia Portomarin. Las fotos en cuanto tenga tiempo las subo. Alberto: Cuidado con el cruce de caminos
Para llegar a Portomarín se coge el camino de la izquierda: ¡¡Es muy importante!!
Se puede coger el de la derecha pero se tarda como una hora más en llegar. El que quiera entender que entienda.
Aquí estoy en un tramo del camino de la primera etapa que es excepcional.
Juanan evolucionando favorablemente
Los cuatro magníficos en el kilómetro 100, después de recorrer los primeros 10, 5 kilómetros (¡ya veremos como acabamos!)
Comenzamos como se debe comenzar y en la iglesia de Sarria obtuvimos nuestras credenciales que sellamos con el primer sello de nuestro camino 2010. Aquí conocimos a un ciclista que se ofreció a hacernos una foto de grupo "bien avenido"